miércoles, 5 de noviembre de 2014

Soy una Runner

Tras 6 meses corriendo y con 5 carreras hechas en este breve periodo de tiempo ya puedo decir que soy una auténtica runner. No voy a pensar tiempos pasados ya que esa mujer de 25 años que corría por obligación no es la mujer de hoy en día. Correr se ha convertido en mi droga y en el impulso con el que dirijo ahora mi vida. Puedo decir que a grandes rasgos no he cambiado en nada, pero no es del todo cierto. Me siento mucho más alegre y pidiéndole horas al día para poder salir a correr.

Tengo mil historias que compartir de estos meses montada en mis preciosas New Balance 890 v3 Barringuer así que iré compartiéndolas poco a poco ya que su vida está llegando a su fin y quiero recordar todos los momentos disfrutados.
Mis queridas y preciosas NB Barringer

 Uno de esos momentos fue este sábado. Nunca había corrido en Cádiz y esta carrera hacía años que la tenía en mi cabeza. Era como una especie de hito que tenía que conseguir. Así que, el mismo día que me inscribí en la carrera de Sevilla centro también lo hice en la de Murallas de San Carlos de Cádiz. Como lo que quiero es que la gente se apunte a esto de correr, sólo voy a comentar las cosas positivas que me encontré en esta carrera con treinta ediciones a sus espaldas.

El recorrido en un principio fue de 8 km y la salida se programaba para las 10 de la mañana de un precioso y soleado día en la Plaza de España. Recorrimos parte del casco antiguo, desde la plaza de España pasando por San Juan de Dios hasta llegar a la Punta de San Felipe donde llegamos dos veces. El ambiente, como es costumbre en este tipo de carreras, era más relejado conforme ibas llegando a la parte de atrás del grupo de corredores que es donde me suelo situar yo para evitar aglomeraciones y posibles caídas. Ese día conocí a Maxuly, una corredora que conocí a través de Instragram y que venía un poco tocada por un esguince que le había impedido correr la carrera popular de Jerez de mediados de Octubre. Me encantó ser participe de su primera carrera y nada más llegar a meta la esperé para inmortalizar la pasada bajo el arco de llegada. Fue un placer "desvirtualizarte" y compartir ese momento.
Meta en la Plaza de España
Os animo a de vez en cuando, apuntaros a alguna carrera popular por el simple hecho de disfrutar del ambiente. Algo así os animará a seguir corriendo y a disfrutar cada esfuerzo, cada meta cumplida y si conocéis gente de paso mejor, no?

Os espero en el siguiente post.

2 comentarios:

  1. Hola!! te sigo en Instagram y no sabía que tenías blog! a partir de ahora lo haré también por aquí, me encanta leer las historias y crónicas de los runners :) un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, soy el corredor que siempre va a la par tuya en Club de Paseo, ¿qué tal? Por cierto, buen blog. Ánimo y adelante. @davidcrespo1984

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?